ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, enero 27, 2005

INFORMA LA SECRETARÌA DE PRENSA Y RR.PP.DE LA A.A.ARGENTINOS JUNIORS


"LAS PUERTAS SE ABRIRÁN PARA LOS QUE CUMPLEN, COMO UD. SEÑOR ASOCIADO/A"

Luego de llegar a un acuerdo con la Empresa "EXCESS GROUP, la Comisión Directiva aprobó la realización de un ehxaustivo control de Puertas de acceso, tanto en el Estadio "Diego Armando Maradona" los días de partido, como así también en el Polideportivo Las Malvinas, ya que los ingresos a ambos lugares, se hará UNICAMENTE a través de tarjetas magnéticas especialmente diseñadas, a los efectos de evitar la contínua concurrencia a los sectores mencionados, sin el correspondiente permiso que autoriza el paso del asociado/a. Si bien el socio/a. categoría "PLENO" lo podrá utilizar, para el Estadio y Malvinas, el de categoría "SIMPLE" tendrá acceso UNICAMENTE para el primero de ellos. La medida adoptada tiende a beneficiar a todos, teniendo en cuenta que las reiteradas muestras de carnet apócrifos implementados por determinadas personas - "escaneados" - y que venimos detectando diariamente, dan lugar a tomar estas decisiones que se venían postergando; en breve, comenzará a regir el sistema a que hacemos referencia.-
Por tal motivo, solicitamos de los señores asociados/as. seguir las normas que regirán desde esta misma semana y que son las siguientes:

1º Desde el viernes 28 de enero y hasta el 20 de febrero deberán concurrir al Polideportivo
Las Malvinas, Punta Arenas 1271 de 9.00 a 21.00 horas, con el carnet actual.-
2º La fotografía se realizará en el momento y se le comunicará que a partir
de una fecha a determinarse, podrá Ud. retirar el nuevo carnet - tarjeta magnética -
habilitado.-
3º Este trámite es COMPLETAMENTE GRATUITO, hasta la fecha indicada en el presente, es
decir, hasta el 20 de febrero próximo; a partir del día siguiente el/la asociado/a. deberá
abonar la suma de siete pesos - 7.00 $ -
4º A los señores vitalicios se les otorgará sin cargo alguno en ambas situaciones.-

Esperando contar con su buena y mejor predisposición, le solicitamos este pequeño esfuerzo para llevar adelante algo que nos viene preocupando desde hace tiempo atrás, no solamente a esta Comisión Directiva, sino a una gran mayoría de asociados/as. por la permanente evasión de personas que perjudican notoriamente no solo el ingreso de dinero al club, sino de los que aprovechan de medios que debemos desterrar definitivamente para el bien de "LOS QUE SIEMPRE CUMPLEN CON EL CLUB"

Miguel Angel Marotti
Secretario de Prensa y RR.PP.
A.A.A.J.
FUENTE:
INFORMACION SUMINISTRADA POR
ARGENTINOS PASION