Argentinos aún tiene esperanzas
Iba perdiendo 2-0 y se puso 3-2. Fuertes quedó como el máximo goleador histórico de Colón.
Colón sigue sin poder ganarle a Argentinos Juniors en Santa Fe. Fue empate y el punto no le sirvió al local, pero a Argentinos le dio la posibilidad de seguir dependiendo de si mismo para mantenerse en la categoría. El fin de semana que viene sabrá si esquiva o no la Promoción.
El resultado fue justo. "Entramos relajados en el complemento y dimos ventajas importantes" dijo Martino, y para Pisculichi, "por haber reaccionado a tiempo, el empate vale si ganamos el domingo".
El partido fue regular en cuanto a la calidad del juego, pero intenso y cambiante en su trámite; hubo goles de buena factura, salvo el gol en contra de Fuertes.
Seguramente el piso blando por la lluvia complicó el intento de jugar corto y asegurar el pase a un compañero para escalar en la búsqueda del arco contrario; en eso hubo mucha imprecisión por lo que comenzaron a optar por el pelotazo y el juego no tuvo brillo.
A falta de brillo sobraron emociones, sobre todo en el segundo tiempo al mantener la incertidumbre del resultado final.
En el primer tiempo, Colón fue el que llegó más al arco de Gutierrez. Fuertes primero se perdió uno solo ante el arquero, pero después definió muy bien la pared con Cominges y sobre el final de la etapa una magistral ejecución de un tiro libre por parte de Giovanni Hernández colgó la pelota en el ángulo superior derecho, primer palo de un arquero sin chances.
Dos goles abajo de visitante hizo pensar que Argentinos no tendría muchas chances de remontar, pero la realidad mostró otro partido en el complemento. De la mano de Pisculichi y con la colaboración de Marini ganó el medio campo y Colón se metió muy atrás. Pisculichi avisó a los tres minutos con un remate bajo de afuera que besó el palo izquierdo de Tombolini y enseguida, también con tiro rasante, esta vez a la derecha del arquero, señaló el descuento y lo puso a tiro del empate. Que llegó cuando Carrario definió ante centro de Machín.
Colón no tenía reacción. Para colmo, Fuertes en posición defensiva, desvió con la cabeza un remate de Marini con lo que provocó el tercero de los de La Paternal. Ahí Colón sintió que se le iba un partido increíble y se fue con todo arriba y el Bichi Fuertes tuvo su revancha: recibió la pelota dentro del área y la picó por sobre los defensores para colocarla en el ángulo superior derecho. Inatajable.
Así, Fuertes selló el empate definitivo y pasó a ser el máximo goleador histórico de Colón, su-perando los 70 goles de Edgardo Di Meola, un ídolo santafesino.
FUENTE
<< Página Principal