ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, junio 03, 2005

La cura del Bicho


Sosa mete mano en hombres y esquema.

Una semana falta para que el equipo de Sosa visite Rosario en busca de puntos. Central recibirá a un Bicho herido, porque viene de tres derrotas consecutivas y, como consecuencia de eso, cayó en la Promoción, pero...

Ayer por la mañana, en Bajo Flores, el plantel hizo fútbol y ya se pueden ver algunos cambios. En principio, vuelven los suspendidos Gastón Machín y Claudio Marini, en lugar de Gustavo Morinigo y Sebastián Setti. Por otro lado, si bien se entrenaron diferenciados, también estarán a las órdenes de Chiche, Nicolás Pareja y Facundo Pérez Castro. La otra ¿novedad? es táctica: el DT volvería a su dibujo preferido y dejaría así de jugar con cinco en el fondo, como lo hizo contra Vélez. Con el 4-3-1-2 clásico, los titulares vencieron 1-0 a la Cuarta, con gol de Pisculichi de tiro libre.

Si bien falta para el partido, más o menos se puede ver dónde Chiche meterá mano para recuperar la memoria y zafar de la zona roja. El ausente será Gustavo Oberman, afectado al Sub 20, y su reemplazante se sabrá en los próximos días, aunque ayer jugó Leonel Núñez y lo hizo bastante bien. Hay tiempo para que Chiche cure a este Bicho.

FUENTE