ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, julio 19, 2005

¡Mirá quién volvió!


A Marini se le pinchó lo de España y se sumó a las prácticas del Bicho. ¿Se queda?



Y un día regresó.... No hacía mucho que había partido para España, sólo una semana. ¿Volvió el perro arrepentido? Claudio Marini apareció en GEBA para la práctica matutina del equipo de Chiche. Todo hacía prever que Claudio no regresaría al país, quedándose en el país europeo para jugar en la 2 división. Pero parece que las cosas no le salieron bien al "Cabezón". Retornó al Bicho rápidamente para no perder el ritmo y el estado físico. "Pedí permiso para entrenarme con el plantel, porque estoy esperando alguna oferta que me seduzca un poco más", declaró Marini. Y continuó: "Hay ofertas de algunos equipos de Buenos Aires, falta que se cierren algunos números, pero hay que esperar. La ventaja que tengo es que hice un buen torneo, pero me parece que mucho no fue redituable", terminando con un tono de lamento. Entonces, ¿Claudio esperaba más de su viaje a España? ¿Pensaba en alguna posibilidad de mayor importancia, que al final no se le presentó? Lo cierto es que el Cabezón, seguirá realizando la pretemporada con el Bicho esperando por otra chance. "Yo no tengo ningún problema en seguir acá; si no hay ninguna otra oferta concreta seguiré jugando en Argentinos", cerró Marini mientras entraba al vestuario.

Ahora, resta saber si Luis Segura hará algún esfuerzo por retener al mediocampista, quien estuvo a préstamo durante la temporada pasada. Si el Cabezón está esperando alguna oferta mas tentadora, ¿por qué no puede ser el propio Argentinos quien intente conservar a uno de los referentes y a una de las figuras del Bicho en el campeonato pasado?

Castano: "La oferta no me convence"

Todo parecía darse como para que anoche Maxi Castano, ex delantero de Almagro y All Boys, firmara para Argentinos. Pero todo no es lo que parece. La oferta del Bicho no sedujo lo suficiente al delantero, quien prefirió no aceptarla. El propio Castano le contó a Olé cómo está la situación: "Me gustaría quedarme en Buenos Aires porque mi señora está embarazada, pero la oferta no me convence y hay otras un poco mejores en puerta".


FUENTE