ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, julio 14, 2005

Pontiroli pasó de Quilmes a Argentinos

Era algo previsible aunque en el ambiente del fútbol, nada tiene plena certeza. Lo cierto es que de la noche a la mañana, como suele suceder en estos casos, Marcelo Pontiroli dejó de ser el arquero de Quilmes para convertirse en el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors para la próxima temporada. En síntesis, tenía tantas posibilidades de continuar en el QAC como de alejarse de la institución.


Si bien la relación con el 1 no era la ideal -y su desvinculación con el QAC estaba dentro de lo posible-, Pontiroli, en un principio, se había convertido en uno de los futbolistas más queridos por la gente pero su vinculación directa con la recordada huelga (en la previa al partido con The Strongest en Bolivia por la Copa Libertadores de América) más su notorio bajo rendimiento en las últimas fechas del torneo Apertura, fue deteriorando su imagen en cierta medida.

Seguramente estos datos incidieron en su decisión de arreglar con Argentinos Juniors. Además el llamado directo de Osvaldo Chiche Sosa, DT del Bicho, también tuvo su grado de influencia ya que él fue quien lo llevó a jugar en la Primera División. Así culminó la etapa de Pontiroli en el QAC, que ahora deberá buscar un arquero ya que sólo están José Ramírez y Julio Salvá de la Cuarta División. Por el momento no surgieron nombres
>
FUENTE
Diario EL SOL (Buenos Aires)