ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, julio 14, 2005

Pontiroli y Zanabria reforzarán al Bicho

El arquero ex Quilmes y el volante que viene de Atlético Rafaela son las nuevas caras con las que podrá contar Osvaldo Sosa en el próximo torneo.

Si bien ?Chiche? Sosa había pedido que no le desmantelen el equipo como condición para su arreglo, parece que va a ser imposible. Claro que los dirigentes están realizando todo lo necesario para contrarrestar esto, y dentro de la inhibición que tiene el club, que le impide comprar y vender jugadores.

El éxodo comenzó justamente por el lado que menos quería el entrenador. La base va a ser muy difícil de mantener, hay que recordar los pases de Carlos Galván a Olimpia de Paraguay, Marcos Gutiérrez a Newell`s y las posibles desvinculaciones de Leonardo Pisculichi a River y Gustavo Oberman, querido por Racing y la entidad de Núñez.

Las llegadas de Marcelo Pontiroli y Sergio Zanabria intentarán llevar algo de tranquilidad a Sosa. Y si bien lo cierto es que Pablo De Muner, Nicolás Pareja, Ariel Seltzer, Gastón Machín y Claudio Marini seguirán en la institución, están en igual condición que Pisculichi y Oberman, o sea, ante una buena oferta el club, que está inhibido, no podrá poner mayores obstáculos.

Por último el lateral Gabriel Marra (El Porvenir), los volantes Néstor Ortigoza y Ernesto Marchisio (Nueva Chicago), el enganche Nicolás Gianni (Defensores de Belgrano) y el delantero Lucas Barrios (Deportes Temuco, Chile), llegaron y se suman al plantel luego de haber cumplido el préstamo. Vale aclarar también que firmaron por primera vez el contrato: Sebastián Brunet, Matías Caruzzo, Matías Córdoba, Nicolás Navarro, Franco Niell, Leonel Núñez y Sebastián Setti.

De esta manera, el plantel de Argentinos Juniors y sobre todo sus dirigentes deberán realizar lo necesario para que Osvaldo Sosa siga siendo el técnico y que el club siga en alza, luego de salvarse del descenso.

FUENTE