"Vamos a comer crema batida, je"
A Leandro Fleitas se le hace agua la boca ante esta Promoción y chicanea a Rafaela.
Hace exactamente un año y un día, el menú de la Promoción para Argentinos decía: Tallarines de Córdoba. Aquel día, un Bicho hambriento de Primera División, dijo buen provecho y se comió a Talleres como visitante por 2-1, resultado que lo catapultó a la máxima categoría luego de empatar 0-0 como local. Uno de los que se dio una panzada aquella tarde del 5 de Julio fue Leandro Fleitas. El menú para hoy cambia. Viene de Santa Fe y dice La Crema de Rafaela, y como el lateral del equipo de Chiche Sosa está hambriento, tira sin ningún miedo: "Nos vamos a comer la crema batida, je".
Claro, por Paternal escucharon que los jugadores del cuadro de Ginarte abrieron el juego a una final y entonces no se hicieron esperar las voces de la respuesta. Fleitas no se quedó atrás: "No sabía que querían jugar con Argentinos, pero si es así creo que les va a ir mal, porque estamos más confiados que ellos". Y sí, no tiene miedo el pibe de 21 años, que a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en Promos: "Jugar en estas circunstancias implica responsabilidad. Se dan partidos aguerridos y duros por más que uno intente jugar al fútbol, pero influye mucho la situación límite en la que se juega", explicó como un veterano.
La diferencia entre aquella y ésta, es que ahora el Tifón de Boyacá cuenta con la ventaja deportiva que el año pasado no tenía (ante cualquier igualdad en el resultado de las dos finales se queda en la A), sin embargo... "hay que salir a ganar tanto en Rafaela, como acá, nosotros no pensamos en la ventaja. El año pasado veníamos del Nacional y, sin embargo, la ganamos", dice Lea.
Antes de trasladarse a Santa Fe, Chiche Sosa le dio una inyección anímica al plantel y por eso viajaron más tranquilos.
-¿Cómo llega el equipo?
-Por más que caímos con Banfield, el hincha tiene que estar tranquilo, vamos a dejar todo.
No falta nada, se acerca la hora de la merienda. Y hoy, a las 18.10, cuando de la orden Gabriel Favale, Argentinos tendrá la comida en la mesa. A todo Bicho le gusta el dulce y por eso va con todo para aglotonarse con la crema. Buen provecho...
No le pidan que se llene
La dirigencia de Rafaela está que vuela por el horario del partido. Es que los popes de La Crema especulaban con un Monumental lleno. Pero no. Como el encuentro ante Argentinos arrancará a las 18, mucha gente no podrá asistir al estadio teniendo en cuenta que es horario laboral. A esto se le suma que enfrente del estadio se ubica la escuela mas grande de la ciudad y como la periferia del estadio estará vallada desde el mediodía, muchos padres optarán por no mandar a los chicos al colegio. Así y todo, el horario no se modificó y por eso será poco probable que las 16 mil localidades del Monumental se agoten.
Esta Promoción viene con sabor a revancha para muchos jugadores de Rafaela que mordieron el polvo el año pasado al perder la permanencia ante Huracán de Tres Arroyos, en el mismísimo Monumental. Ayer por la tarde, Ginarte jugó al misterio y no mostró las cartas para enfrentar al Bicho, aunque se especula que la única variante será la de Diego Alarcón por Juan Pietravallo, quien acumuló cinco amarillas.
FUENTE
<< Página Principal