ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

miércoles, julio 20, 2005

Zanabria, el nuevo


El volante cumple 23 y festeja en el Bicho.

Sergio Zanabria está un poco lejos de casa. El volante dejó Rafaela para sumarse a Argentinos y es uno de los refuerzos que ya se entrena con el plantel (más Pontiroli y Cocca). "Estoy muy contento de tener la chance de estar acá, éste es un club muy importante". El cinco es uno de los últimos en retirarse de la práctica y su cara denota felicidad. Como si fuera poco, hoy cumple 23 años. "Lamentablemente, siempre me toca el cumpleaños en la pretemporada, pero ya estoy acostumbrado, no puedo comer ni un asadito, je. Estoy lejos de casa, pero lo importante es ponerse a punto". Llega a préstamo por un año y viene a pelear un puesto con Setti y con Marini (si es que el Cabezón se queda). Sin embargo, el pibe se tiene toda la fe: "Vengo con mucha expectativa de jugar en Primera, porque quiero dejar una buena imagen en Argentinos y así crecer". Ya firmó contrato, ya está adentro, ahora lo que falta es, durante la semana, "hablar con el técnico. Hay tiempo, total estamos trabajando en lo físico".

El Bicho ahora va por un central (¿Capria?) y un volante (¿Losada?), pero el sueño sigue siendo el nueve (¿Barijho? ¿Delorte?).

FUENTE