ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, marzo 15, 2004

“Por hay un empate era justo”

Debido a los problemas que existieron cuando Daniel Raffa pitó el final del encuentro, el plantel de Argentinos se retiró de José Ingenieros sin prestar declaraciones ya que la custodia policial no lo permitía.
El único que tuvo contacto con la prensa fue Sergio Batista, quien opinó sobre la importante victoria que logró el conjunto de la Paternal: “En el entretiempo hablamos para seguir de la misma manera que en el primero, pero con un poco mas de agresividad en tres cuarto de cancha en adelante. Intentamos ir a buscar el resultado como siempre, aunque no encontramos el balón y estos son la clase de partidos que tenés que sacar otra cosa como lo sacó este grupo. La actitud fue muy buena”.

Argentinos no jugó bien, pero lo importante es que logró una ventaja de tres unidades sobre los escoltas. “Se sumaron tres puntos importantes ante un rival difícil y en una cancha muy complicada. Para pelear la punta es obligación ganar este tipo de encuentros, que son sumamente peleados”, explicó el Checho.

Sobre el trámite del partido, el entrenador señaló: “Se nos complicó en el segundo tiempo con los pelotazos largos y los centros de ellos. Por eso, no nos quedó otra que replegarnos atrás y, a partir de ahí, fue todo de Almagro. Nosotros no tuvimos la pelota y desaprovechamos las posibilidades que tuvimos en los primeros quince minutos del segundo tiempo. Por lo que hizo Almagro en el segundo tiempo y por las posibilidades que generó, por hay un empate era justo, pero bueno, los partidos son así”.

Con respecto a si se cometieron o no infracciones dentro del área, el técnico expresó: “No vi penales claros. Yo creo que Raffa dirigió bien y fue parejo”. Argentinos ya piensa en el Lobo entrerriano, su próximo rival: “Acá no te podés dormir. El lunes nos pondremos a pensar en Gimnasia, que va a ser un partido difícil también. No hay que quedarse, una vez que se llega a la punta es cuando más tenés que trabajar”.

Fuente: ASCENSO YA