ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, mayo 31, 2004

Argentinos dejó pasar la ocasión

El equipo de La Paternal empató 2 a 2 con Tiro Federal; sigue puntero a una fecha del final



Los silbidos finales de los hinchas de Argentinos cuando despidieron a su equipo, tras el empate en dos goles con Tiro Federal, dejaron en claro el descontento general de la gente. A pesar de seguir punteros a dos unidades de su escolta, Almagro, y a sólo una fecha del final, parece que poco queda de aquel idilio que unió al cuerpo técnico con los simpatizantes.
.
En La Paternal todo estaba previsto para vivir una gran fiesta y la obtención del título sería la excusa perfecta, desde banderas y hasta invitados especiales como los hermanos Cambiasso (Esteban y Nicolás), Federico Insúa, Andrés D?Alessandro y Diego Placente, entre otros, engalanaban la jornada; pero nadie contó con el buen juego y la actitud del equipo rosarino. Lo que al comienzo de la jornada eran sonrisas antes de los 25 minutos ya se había convertido en insultos. El gol del delantero visitante, Gareca, transformó el ánimo de la gente de Argentinos. La igualdad en un tanto (conseguida por Oberman), con que terminó la primera parte, acercó apenas un poco de calma, de tensa calma, a los hinchas del Bichito.
.
El segundo tiempo incrementó el malestar y desde la platea los insultos comenzaban a dominar la escena. El gol de Diego Romano, que puso a Tiro Federal en ventaja, complicó aún más las cosas y el DT, Sergio Batista se convirtió en el blanco de todos los reclamos. Ni el empate de Lucas Biglia logró desviar la atención de los hinchas.
.
Ahora, a sólo una fecha del final y luego de desperdiciar dos oportunidades para quedarse con el campeonato que le permita pelear por un ascenso, Argentinos se enfrentará con su mayor desafío visitar a Huracán de Tres Arroyos.



FUENTE