ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, junio 22, 2004

Familiares de Diego, presentes

La familia Mardona no se quiso perder la oportunidad de ver al equipo de sus amores y fue en pleno al estadio del Bicho. Sólo faltó don Diego, pero el nombre del más grande futbolista de todos los tiempos estuvo representado por Lalo y Daniel López (sobrino del astro), quien amablemente nos confió cómo sigue la evolución del Diez.

"Diego está muy bien, recuperándose, ya bajó cerca de 22 kilos, no ha consumido y cada día que pasa se adapta mejor al centro de recuperación", comenzó diciendo el sobrino de Diego Armando, quien también aseguró: "Diego está pasando el período de abstinencia. Lo bueno es que él ahí es uno más, un paciente como cualquiera.

Por ahí pide que le traigan algo pero, los médicos, son claros y le dicen "andá buscalo vos, tenés dos piernas y dos manos".

Antes levantaba la voz y tenía ocho tipos que se movían. Es mentira que quiso ir a la casa de sus padres, él vio el partido en la clínica donde sólo entran los familiares. Se peleó con varios, con mi vieja y hasta con el hermano, pero no importa, es preferible que se enoje y no perderlo".

Sobre la posibilidad de que Diego continúe su tratamiento en Cuba, Brasil, Suiza, el sobrino del mejor jugador de todos los tiempos, expresó: "Todavía no se habla de trasladarlo afuera del país, pero eso, en definitiva, será una determinación que la tendrá que tomar el grupo más cercano."

Con respecto al famoso entorno del ex futbolista, Daniel- con un gesto de alivio- afirmó: "No queda nadie, sólo una persona se metió cuando estaba en la quinta de Rodríguez pero lo sacaron" Ojalá que Diego siga por este camino y se rehabilite.

FUENTE
DIARIO LOS ANDES (MENDOZA)