La alegría de Pepe Vázquez
Más que alegría parecía haber desahogo en las palabras de Juan Manuel Vázquez. Algo así como esa tranquilidad que dan no sólo los resultados, sino en la forma futbolística en cómo se consiguen. Porque para el que ayer fue el DT de Argentinos (en lugar del hospitalizado Chiche Sosa), el equipo pudo interpretar lo que el nuevo cuerpo técnico pretende en el funcionamiento de equipo."El parate nos vino muy bien para trabajar muchas co sas, pero no tanto lo táctico ni lo físico, sino lo futbolístico. Chiche trabajó mucho en este aspecto y creo que mejoramos", dijo Vásquez.Además, el envión anímico que significa ganarle a un equipo grande no pasó inadvertido en el análisis de Vásquez. "Le ganamos a un equipo importante como San Lorenzo que maneja muy bien la pelota, sobre todo de mitad de cancha para adelante, porque tiene jugadores muy importantes en esa función. Y esto nos da ánimo".
La clave: La virtud de estar convencido
Cuando un equipo convencido se enfrenta a otro dubitativo y sin plan de juego, el desenlace es inevitable. Argentinos golpeó cuando tuvo su momento y defendió cuando las circunstancias lo obligaron. San Lorenzo no hizo bien ninguna de las dos cosas.
Con bastón y sombrero
Se lo vio confiado y enchufado a Leonardo Pisculichi durante el partido. Se puso el equipo al hombro, hizo algunos lujos y también, por momentos, trajinó como uno más en el equipo.El enganche de Argentinos Juniors consideró muy importante la continuidad que le dio Chiche Sosa para que su nivel futbolístico mejore. "Hoy tengo el apoyo del cuerpo técnico y eso es importante. Espero responder al máximo para el grupo, para el equipo y para el cuerpo técnico", explicó contento Pisculichi.La sala de prensa estaba invadida por varios hinchas, lo que hizo que al término de las declaraciones del jugador de Argentinos exploten unos aplausos que emocionaron al joven futbolista.
FUENTE

<< Página Principal