ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, febrero 28, 2005

El paraguayo Morinigo sorprende como goleador en Argentina


El media punta paraguayo Gustavo Morinigo, del Argentinos Juniors, afirmó que "disfruta mucho" su racha goleadora y que su marca de un tanto en cada partido que ha disputado en Argentina "es increíble".

"Si me hubieran dicho que ocurriría esto cuando vine a Buenos Aires, me habría reído", dijo el jugador procedente del Libertad de Asunción, que suma tres goles en igual cantidad de partidos del torneo Clausura 2005, tras marcar ante Racing, Instituto y River Plate.

Morinigo, sustituido a los 77 minutos por el debutante Sebastián Setti, se retiró del campo ovacionado por la hinchada del equipo del barrio porteño de La Paternal en el estadio Diego Maradona.

"Es algo muy lindo que la gente coree mi nombre. La verdad, todavía no lo puedo creer", dijo el futbolista paraguayo tras el encuentro que jugó infiltrado por una molestia en un gemelo, lesión que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.

"¿Morinigo o Figo?" se pregunta hoy en un titulo el diario deportivo Olé, de Buenos Aires, al señalar que el jugador "está galáctico" al haber marcado tres tantos, con lo cual encabeza la tabla de goleadores con Claudio Enría (Gimnasia y Esgrima), Diego Galván (Olimpo) y Hernán Peirone (San Lorenzo).

FUENTE