ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, febrero 28, 2005

Ruberth debutó en el empate de Argentinos Juniors y River Plate


En un partido de ida y vuelta con muchas llegadas en ambos arcos, Argentinos Juniors y River Plate igualaron a tres goles en el estadio Diego Armando Maradona por el cotejo que cerró la tercera fecha del Clausura 2005 del fútbol de Argentina disputado ayer domingo y donde el delantero Ruberth Morán hizo su debut bajo las órdenes de Oswaldo Sosa.

A pesar de que la escuadra de Argentinos abrió el marcador en el minuto 9 con un cabezazo de Leandro Fleitas (Ruberth había disparado al primer palo, pero la pelota rebotó), River reaccionó inmediatamente por intermedio del atacante chileno Marcelo Salas que anotó los dos tantos millonarios (min. 17 y 29) para darle la ventaja a los visitantes.
Sin embargo, el conjunto de la Paternal empató gracias al paraguayo Gustavo Morinigo (min. 40) y los clubes se fueron al descanso sin saber lo que sucedería posteriormente. Los goles restantes del partido llegaron al minuto 57 para River con Ernesto Farias y Javier Gandolfi anota en contra en el 65, que da por resultado definitivo el 3-3. Ruberth fue reemplazado en el 83 por su compañero Franco Niell. Con este resultado, Argentinos se ubica en la décima casilla de la tabla general con cuatro puntos.

FUENTE