ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, mayo 19, 2005

Marini y su futuro


Su contrato termina en junio, ¿se queda?

"Me encantaría quedarme en este club", dijo el cabezón Marini. Sin embargo, debido a su buen nivel en la temporada (6,30 de promedio Olé), es factible que deje el club en junio cuando finalice su vínculo con Argentinos.



El volante de 33 años llegó proveniente del Leganés de España,
hace un año, y se transformó en el caudillo que necesitaba el equipo de Sosa. Ahora espera que el club haga un esfuerzo. "Si bien no quiero hacer una diferencia económica a esta altura, sé que estos son los últimos buenos contratos que tengo por delante. Entonces debo pensarlo bien de acuerdo a lo que me ofrezcan", reflexionó el volante. Y agregó: "En lo individual creo que hice un buen torneo, pero también pude callar algunas bocas que decían que estaba viejo, grande y que decían que los que venimos de afuera volvemos a robar. Ojo, no soy yo solo, mirá lo bien que están rindiendo el Cholo Simeone y Almeyda". El cabezón jugó 25 partidos con la camiseta del Bicho e hizo dos goles. Ahora la duda queda flotante: ¿seguirá siendo el caudillo de Argentinos o se irá al exterior? Después de junio, los dirigentes de Argentinos tendrán la palabra.
FUENTE