ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, mayo 16, 2005

Ningún dulce hogar

Pablo de Muner se enojó por la impaciencia de los hinchas y les pidió más apoyo. El Bicho no gana de local desde la primera fecha.


"El murmullo molesta, la gente tiene que alentar, hoy (por ayer) el estadio tendría que haberse llenado, veníamos de ganarle a Boca y a San Lorenzo y sin embargo, la popular que estaba llena, era la de Gimnasia. Ellos apoyaron a los jugadores", reflexionó Pablo de Muner, en caliente.

Si bien las palabras del defensor pueden sonar duras, son sólo seis los puntos que Argentinos cosechó en La Paternal sobre los 21 que disputó. La cancha, ayer por la tarde, no estaba llena, pero el equipo fue recibido con cánticos y papelitos, reinaba un buen clima y también las ovaciones para los ídolos que ganaron en La Bombonera. Al ir corriendo los minutos, y mucho más cuando llegaron los dos goles de Gimnasia, se empezaron a hacer sentir los murmullos de fondo. "Es una casualidad no ganar de local", minimizó Mariano Mignini. Sin embargo, el volante pareció no estar muy contento cuando se le preguntó sobre este tema. "A veces empezamos a dudar en la cancha de nosotros mismos porque sentimos la obligación de salir a ganar y eso sumado el malestar de la gente hace que no juguemos tranquilos", afirmó.

Al Bicho le cuesta ser banca y más aún en su cancha. Pero Gimnasia desnudó otra estadística en su contra: sólo cosechó tres puntos de 27 jugados con los rivales directos de la permanencia. En el Clausura, al Bicho le queda un solo partido contra un oponente así: Huracán y de local. Restan 18 puntos por jugarse. Hoy están fuera de la Promoción, pero... "Con 8 ó 9 puntos nos salvamos, pero si ganábamos hoy (por ayer) estábamos casi afuera de todo. Ahora otra vez a relojear a los demás", completó De Muner.


Pinceladas de Piscu tras una semana movida



Ayer, Pisculichi salió a jugar sin importar cómo retumbó su nombre en la semana. Dejó marcas de su talento pero no pudo cambiarle el rumbo del partido. La habilitación a Oberman del gol, y algunas pinceladas, bastaron para sacarle aplausos a los hinchas. Prueba superada para Piscu...

Dos que se quieren ir a Holanda

Con el Sub-20 se entrenarán esta semana el arquero Nicolás Navarro y el delantero Gustavo Oberman, de Argentinos. Dos de los jugadores más jóvenes del plantel pelean por un lugar en la lista que dará a conocer Francisco Ferraro el 27 de mayo. En dicha lista estarán los 21 jugadores que viajarán al Mundial de Holanda.


FUENTE