El peor clima para una final
"Si fuera por la gente, no seguiría un segundo más", dijo Carrario. La relación es muy mala.
Si en Argentinos había una relación que estaba pendiendo de un hilo, ésa era la alianza entre el plantel y la hinchada. Las idas y vueltas entre jugadores y la tribuna se escribieron en varios capítulos de un vínculo casi tortuoso: los insultos y cargadas a Gutiérrez, las declaraciones de Sosa, las de De Muner... Se sabe que el hilo se cortará si lo tensás demasiado. Y en Rafaela se cortó.
Cansado de estas situaciones, quien abrió el fuego fue Silvio Carrario. "La verdad es que, si fuese por los hinchas, no me quedaría en el club ni un segundo más. Me molesta que puteen a todos, incluso a chicos salidos del club. Y lo peor es que no esperan tener razones para hacerlo. Arranca el partido y es sistemático. ¿Si recibimos amenazas? No, para nada, solamente insultos". disparó el punta. El Tweety está por finalizar su contrato con el club, y poco hará para quedarse.
En sintonía con Carrario se expresó Claudio Marini. "No coincido en que, porque pague una entrada, el público tenga derecho a expresarse. Nunca vi nadie que vaya a un teatro y putee, ese latiguillo que se puso de moda no está nada bien", dijo el volante.
Hay cosas que son parte del fútbol, pero la historia en Rafaela se puso casi como un cuento chino cuando Leandro Fleitas y Mariano Mignini fueron escupidos por sus propios hinchas. ¿Cómo? "Me parece que la gente se está tomando esta situación límite de una manera desagradable. Pese a que no lo comparto, termino aceptando el insulto, pero que te escupan es bajísimo", apuntó Marini con bronca. Con esa misma bronca está todo el plantel y quien no tuvo pelos en la lengua fue el Twetty: "Juego para ganar y por el grupo que se armó. Que a mí me puteen, pero que lo hagan con mis compañeros también me duele", indicó.
El ambiente está caldeado en La Paternal y aún falta una final importante. El Bicho volvió de Rafaela con un derrota y está obligado a ganar al menos por un gol. Los jugadores definieron la manera en que van a reaccionar ante los insultos, aunque no la difundieron. Y hoy, como sucedió el lunes, ¿habrá policía en la práctica?
No hay que reaccionar
Por: Luis Segura. Presidente de Argentinos
La situación vivida por los jugadores en estos días no me gusta en absoluto. Está claro que no querría que nadie fuese insultado, pero lamentablemente vivimos en una sociedad que es intolerante y muy mal educada. Nosotros nos rompemos todo para que el club se encuentre de la mejor manera, pero sabemos que hay veinte tarados que no entienden que contamos con el mejor equipo que podemos, y que no es momento para que pasen estas cosas. Ahora sólo sirve apoyar. Tal vez no son los días para que los futbolistas reaccionen, pero me pongo en su lugar. Esto no me gusta, pero hay que pasarlo y ver cómo termina todo esto.
FUENTE
<< Página Principal