ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, julio 31, 2005

Gregorio Pérez es el nuevo técnico del Bicho


Argentinos contrató hoy, por un año, a Gregorio Pérez como nuevo técnico. Luego de la sorpresiva renuncia de Chiche Sosa, el uruguayo arrancará con el conjunto de La Paternal desde el próximo lunes. El anuncio lo hizo el vicepresidente segundo, Daniel Guerra. El Bicho volvió hoy a Buenos Aires, luego de la pretemporada en Mar del Plata.

Argentinos ya está más tranquilo. Después del caos que implicó ayer la renuncia de Osvaldo Chiche Sosa como DT de la institución, volvió el orden. Porque tal como lo anunció Daniel Guerra, Vicepresidente segundo del club, Gregorio Pérez se convirtió en el nuevo técnico.

Chiche había sorprendido a todos el jueves, cuando se fue, sorpresivamente, de la pretemporada que Argentinos estaba realizando en Mar del Plata. Un día más tarde se confirmó lo que se preveía: que no sería más el técnico de Argentinos Juniors.

Gregorio Pérez es alguien que conoce bien el fútbol argentino. En la última temporada dirigió a Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el cual logró hasta zafar de disputar la Promoción. Además, Pérez fue técnico de Gimnasia de La Plata en dos oportunidades (desde el Clausura 91 hasta el Apertura 92 y desde el Apertura 99 hasta el Clausura 2000).

Además, el ex jugador de Wanderers, Cerro, Universidad Católica de Quito, entre otros, dirigió a Independiente durante diez partidos en el Clausura 96.


FUENTE