ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, julio 29, 2005

Lombardi, a punto de desembarcar en Argentinos Juniors

El entrenador de Tigre sería el nuevo DT del club si Osvaldo Sosa deja el cargo. "Sería una gran oportunidad para dirigir en primera división?, sostuvo Lombardi


El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que "si Osvaldo Sosa deja de ser el entrenador de Argentinos Juniors" es él quien cuenta con las mayores chances de sucederlo en el cargo.

"No en este momento, pero hace un tiempo mucha gente de Argentinos me había dicho que si Sosa se iba, yo tenía todas las chances de hacerme cargo del equipo", confió esta noche Caruso Lombardi.

Chiche Sosa viajó esta noche desde Mar del Plata a Buenos Aires para entrevistarse con el presidente de Argentinos, Luis Segura, molesto por el desmantelamiento que sufre el plantel, ya que en las últimas horas el enganche Leonardo Pisculichi, cuyo pase pertenece a un grupo empresario, está a punto de pasar a Boca Juniors.

"Sería una gran oportunidad para dirigir en primera división. La verdad que no creo que existan tantas diferencias entre dirigir el ascenso o la A, porque uno está en el ambiente del fútbol y en definitiva conoce a muchos jugadores", opinó Caruso Lombardi con "prematuro"

FUENTE