Le van dando todos los gustos
Los dirigentes de River están decididos a cumplir los deseos del técnico y por eso arreglaron la contratación del volante del "Bicho". Sin embargo, desde La Paternal negaron el pase. Los dos defensores están muy cerca.
Después de una temporada en la que los buenos resultados brillaron por su ausencia, los dirigentes de River pusieron manos a la obra para que el técnico Leonardo Astrada cuente con un equipo competitivo para la próxima campaña. Por eso, la incorporación de Leonardo Pisculichi, que será confirmada una vez que su club, Argentinos, concluya su participación en la Promoción; el arreglo verbal al que arribó Leonardo Talamonti y el acercamiento en las negociaciones con Gabriel Loeschbor completaron un día positivo en Núñez.
River le compró el 50 por ciento del pase de Pisculichi a un grupo empresario, pero la contratación del enganche será confirmada recién el próximo lunes, cuando también se podrá anunciar la adquisición de otro juvenil jugador de Argentinos, el flamante campeón Mundial Sub 20, Gustavo Oberman. Claro que desde La Paternal no dicen lo mismo.
La Comisión Directiva de Argentinos, a través de su Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas, ayer salió al cruce de versiones que daban como definida la transferencia de Pisculichi a River. En un comunicado firmado por el secretario de Prensa Miguel Angel Marotti, se desmintió que "al día de la fecha se haya realizado la transferencia del jugador de nuestro primer equipo, Leonardo Pisculichi a River. Si bien el citado jugador es pretendido por diversas instituciones, nadie se ha dirigido a las autoridades de Argentinos Juniors oficializando el pedido formal, como se realiza en estos casos".
FUENTE
LA PRENSA
<< Página Principal