Carrario se quejó de los hinchas
Habló sobre una situación que incomoda al plantel: los insultos y pedidos de dinero e indumentaria por parte de los simpatizantes
"No tolero más que los hinchas vayan a la cancha a insultarnos; no lo aguantamos más, ni yo ni mis compañeros". El delantero Silvio Carrario explotó, se quitó toda la bronca guardada y sacó a la luz un tema que hace muchísimo tiempo viene incomodando el ánimo del plantel de Argentinos Juniors. El Tweety confesó una historia que ya parece lamentablemente usual en el fútbol local: aprietes, pedidos de dinero e indumentaria e insultos de los hinchas.
Carrario también hizo entender, en declaraciones a radio La Red, que durante la semana, cuando se entrenan, sufren algunas amenazas. Asimismo, dejó en claro que él no les da dinero a los hinchas que frecuentan los entrenamientos.
"Tampoco piden mucho, ya que los que manguean siempre son dos o tres", dijo el goleador. Y agregó: "Cuando jugamos como local el rendimiento del equipo cae, ya que los hinchas se la agarran con todos nosotros y no paran de insultarnos. A mí hay uno que siempre me insulta pese a que en 16 partidos hice ocho goles. La verdad, cuando jugamos de locales sería preferible que fuera a puertas cerradas".
Por estos motivos, el delantero aseguró que no seguirá en Argentinos en la próxima temporada. "No es ni por los dirigentes ni por Chiche (Sosa, el DT). Me voy a ir por esto que cuento de los hinchas", dijo.
Su último partido será el de pasado mañana, a las 18.30, ante Atlético Rafaela, en el estadio Diego Armando Maradona, en el desquite por la Promoción. En el encuentro de ida, en Rafaela, el local se impuso por 2-1. Ahora, el único resultado que le servirá a Argentinos para continuar en primera será un triunfo, aunque sea por la mínima diferencia. Con un empate, ascenderá Rafaela.
Carrario no fue el primero que se quejó de los insultos "injustificados" de los hinchas de Argentinos. Hace dos meses, Sosa fue contundente: "¡Me tienen cansados los hinchas que insultan! Que se mueran insultando, que puteen a todo el mundo... Van a terminar como Platense o All Boys, que están en la B. Van a perder y después van a estar contentos de pelear para ascender".
Allegados a Argentinos dijeron que algunos hinchas violentos tienen vía libre en las instalaciones del club. De todos modos, ésto no es nuevo: cabe recordar que hasta el mismísimo José Yudica, el DT que condujo a Argentinos al título de la Copa Libertadores en 1985, debió ir armado a un entrenamiento por miedo a un enfrentamiento con los barrabravas.
FUENTE
<< Página Principal