ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, julio 22, 2005

No voló muy lejos...


El Tweety Carrario se había ido de Argentinos, pero no consiguió club y ayer se sumó a la pretemporada. Arregló por un año más.

Desde las últimas fechas del campeonato ya se escuchaba que Silvio Carrario no iba a continuar en Argentinos. Cuando el Bicho por fin logró salvarse del descenso ganándole a Atlético Rafaela por 3-0, el Tweety pensaba en un futuro alejado de La Paternal. De hecho, fue uno de los que se quejó públicamente de los insultos de los hinchas en el primer partido de la Promo. El delantero no arregló ninguna continuidad y por lo tanto no comenzó la pretemporada con el plantel. Pero el negocio del fútbol es indescifrable y, a partir de ayer, el Tweety se transformó en una especie de refuerzo. Durante la última semana el goleador estaba desvinculado del Bicho por completo y hoy es como un jugador nuevo. En el día de ayer Silvio realizó su primera práctica de su segundo período en Argentinos, pero a medias. Porque se retiró antes de que el entrenamiento finalizara y no quiso hacer declaraciones.

El ex delantero de Boca, Racing, Talleres de Córdoba (paremos porque no terminamos más), seguirá por un año más a préstamo. De esta manera, Argentinos empieza a tomar color y Chiche se predispone a planificar la pretemporada en Mar del Plata con otra cara. El plantel tiene previsto viajar el domingo, y seguramente habrá alguno nuevo para subirse a ese avión. ¿Quién será?


El Tweety fue al frente en la Promo
Tras el 1-2 en Rafaela
La verdad, si fuese por los hinchas no me quedaría en el club ni un segundo más. Me molesta que puteen a todos. Es sistemático".


108
GOLES EN SU CARRERA

Además de los que convirtió en Argentinos, Carrario dejó su huella en todos los clubes que jugó. Talleres de Cba. (11), Racing (6), Boca (3), Unión (2), Español (13), Chacarita (33), Olimpo (7), Lanús (4), Quilmes (5) y Central Córdoba (16). Se nota que conoce el paño.

FUENTE