ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, agosto 19, 2005

Argentinos recibirá a Estudiantes

Argentinos y Estudiantes de La Plata inaugurarán hoy, a partir de las 20, en la Paternal, la 3era jornada del torneo Apertura. El encuentro irá en directo por América y contará con el arbitraje de Claudio Martín.

En el estadio Diego Armando Maradona chocarán dos realidades disímiles, ya que el conjunto local debutó en el certamen con una victoria por 1-0 ante Vélez, el último campeón, en Liniers; cabe recordar que Argentinos no disputó la primera fecha del Apertura porque había jugado la promoción.

En tanto, el conjunto pincharrata viene de dos derrotas consecutivas: por 1-0 con San Lorenzo, por el certamen vernáculo, y por 2-0 con Banfield, por la Copa Sudamericana.

El DT de Estudiantes, Jorge Burruchaga, decidió que Angeleri reemplace al chileno Meléndez, expulsado en la última fecha. Además, Burruchaga debe definir si Sosa o Calderón le dejarán su lugar en el ataque a Pavone, quien regresará luego de cumplir con la suspensión. El zaguero Ortiz mejoró de un golpe en la ingle derecha y será titular; sólo se espera el regreso del paraguayo Cáceres, quien jugó para su seleccionado un amistoso ante El Salvador y quien si se reincorpora sin dolencias estará dentro del equipo inicial.

Asimismo, el conductor de Argentinos, Gregorio Pérez, decidió repetir la alineación que batió a Vélez. "Tenemos la obligación de sumar puntos para que a fines de año no pensemos en la promoción", señaló el entrenador uruguayo.




FUENTE