ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, agosto 16, 2005

10 preguntas a Matías Córdoba, volante de Argentinos Juniors


1 -¿A qué edad llegaste a Argentinos Juniors?

-Llegué a Parque a los 10 años y después de ahí me llevaron a Argentinos.

2 ¿En inferiores también tenías tanta llegada al gol?

-Sí, en Cuarta metí 21 goles, en Quinta 17 y en Reserva llevaba 7 antes de jugar en Primera.

3 ¿Cómo fue tu debut?

-Fue lindo porque es lo que uno espera, tuve la posibilidad de hacer un gol, aunque después me expulsaron.

4 ¿Cuál fue el mejor partido que jugaste hasta ahora?

-Creo que el que jugué contra Banfield porque me sentí muy cómodo y me salió casi todo.

5 ¿Con quién de tus compañeros te entendés mejor en la cancha?

-Con Pisculichi, con Machín y con Carrario y también con Niell.

6 ¿Quiénes son tus referentes en tu puesto?

-Gallardo, quien además es mi ídolo, y Riquelme, que también es un gran jugador.

7 ¿Cuál es el mejor jugador del fútbol argentino?

-Pisculichi es un monstruo y Gallardo también hace la diferencia.

8 Si te dieran la posibilidad de jugar en cualquier club del mundo, ¿Cuál elegirías?

-Me encantaría jugar en cualquiera de los 5 grandes de acá y, de afuera, me quedo con el Inter.

9 Ahora que ya comenzó el torneo, ¿Quién crees que puede ganarlo?

-Creo que lo va a ganar cualquiera de los 5 grandes, los veo armados y arrancaron muy bien.

10 ¿Cómo lo ves a Argentinos, para qué están?

-Creo que estamos bien y que, si acompaña la suerte, esta temporada vamos a pelear mucho más arriba que la anterior.

FUENTE