ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, agosto 18, 2005

Buena onda, con Goyo

Los ánimos están bien altos en Argentinos. El cuadro que pinta este presente se parece poco al que se desdibujaba en La Paternal cuando el equipo jugaba la Promoción. Un arranque victorioso ante el campeón en este Apertura hace que las sonrisas abundan en la práctica, tanto que hasta Goyo Pérez se despachó con un gol y se fue gritándolo hacia el córner. ¿Cómo? Sí. Primero laburaron en serio. El DT paró los once e hicieron trabajos tácticos contra un equipo que sólo tenía dos carrileros y un cinco ficticio que era el mismo técnico. La idea: retroceso del equipo a zona de defensa, con los relevos correspondientes y luego elaborar jugadas de ataque.

Cuando terminó el trabajo se relajaron con tiros al arco, donde estaban Pontiroli y Carrera. Ahí sorprendió Goyo: se prendió. Agarró una pelota, se metió en la cola y cuando le tocó el turno disparó acomodándosela contra el palo derecho a Juan Carrera. El grito de "goool", de Pérez, retumbó en las paredes del Diego Maradona, tal vez un poco empañado del "chupamedias" con el que los jugadores catalogaron al arquero. Todo, entre risas.

Ahora viene el Pincha y Argentinos llega de la mejor manera para buscar otra vez los tres puntos tan necesarios. Sí, en el Bicho, está todo Goyo bombón.


Laburo divertido

Diego Cocca
Defensor
"Que el técnico actúe así cae muy bien en el grupo, se nota que tiene experiencia y lo que quiere es que haya un ambiente agradable".

Marcelo Sarmiento
Volante
"Lo conozo y es así, él trata de entrar bien en el grupo y participa tanto en la joda como trabajando en serio".

FUENTE