ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, marzo 29, 2004

Frases

Horacio Bongiovanni/San Martín
No sé que le pasó al equipo, no tengo explicación porque siempre me tomo mi tiempo para analizar al equipo. Esto mismo lo digo cuando ganamos. Sí creo que fuimos superados por un equipo que hizo mejor las cosas en el segundo tiempo.


Alejandro Gómez/San Martín

Jugamos mal, no estuvimos precisos con la pelota y con equipos como Argentinos eso se paga. Además nos volvió a pasar que en el inicio de los tiempos nos quedamos dormidos. Después del empate de ellos nos desesperamos y les dimos muchos espacios.


Jorge Quinteros/Argentinos

Creo que sacamos pecho en una provincia difícil y con una cancha llena donde logramos dar vuelta el resultado adverso. A nosotros los delanteros nos llegaron muchas pelotas porque los del medio marcaron muy bien y ahí estuvo la diferencia.


Facundo Bonvín/Argentinos

El partido cambió porque logramos cambiar de un tiempo a otro. Nuestro mérito estuvo en que tuvimos personalidad para tapar las desconcentraciones que nos costaron los dos goles de San Martín y en el segundo tiempo mejoramos bastante.


FUENTE: DIARIO DE CUYO