ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, abril 18, 2004

El Porvenir y una tarde de quejas

Dos jugadas generaron dudas y también enojos en El Porvenir. Alberto Pascutti y los jugadores protestaron por dos supuestos penales a Gastón Tosi y a Rubén Checchia. Y los dos foules fueron cometidos por Luis Medero: en el primero rozó al volante y en el segundo agarró al defensor, en un forcejeo normal en el área. Dijo el DT: "Para mí los dos fueron penales. Pero bueno, la semana pasada nos dieron uno a nosotros que no fue (a Gottardi, contra Gimnasia de Jujuy). Tuvimos mala suerte, ¡qué le vamos a hacer!".

Por su parte, el arquero Fernando Dubra aseguró que "son cosas del partido, jugadas que se dan. No quiero hablar del árbitro, pero me dejaron muchas dudas".

Respecto del partido, tanto el entrenador como el arquero se mostraron conformes por lo hecho por El Porvenir. "Debimos irnos con más, pero dimos pelea. Quedó demostrado que somos un gran equipo y que no estamos arriba por suerte. Argentinos metió la que tuvo y ganó". Y Dubra agregó: "Hicimos un muy buen partido. Nos faltó convertir, porque tuvimos dos mano a mano y fallamos. No nos llevamos nada, pero seguiremos luchando".

Fuente: Diario Clarin