Las dos caras de la victoria
Mucha fe y mesura en La Paternal. Batista confía en el título, Quinteros es cauteloso.
El clima a la salida del vestuario de Argentinos era de alegría y de confianza, pero también de mesura. Motivos para estar contentos no faltan, porque el bicho estiró a cuatro los puntos de ventaja sobre el segundo (Almagro) y como yapa, consiguió recuperarse de la triste goleada sufrida la semana pasada frente a Ferro por 3 a 0.
Pero... Tiene justificación tanta precaución en las declaraciones? La diferencia pinta interesante cuando sólo quedan nueve puntos en disputa. El bicho toma aire. En esta línea, está el Checho Batista y su "estamos para ser campeones".
Como ladero del técnico de Argentinos, Pisculichi afirma con seguridad: "Vamos a seguir de la misma manera. No pensamos ni en Almagro ni en El Porvenir"
EN el otro bando, son mayoría los que se cuidan a la hora de hablar. Temor? Cábala? Cordura? Puede ser por una o por varias de estas causas, pero la mayoría de los jugadores de Argentinos mantuvieron la calma discursiva. El abanderado fue el Polo Quinteros: "No me da tranquilidad llevarle cuatro puntos al segundo. Si hice el gol del campeonato? Para nada... " Y hay más: "Vamos por el buen camino, pero aún no hay nada dicho. Quedan tres finales" dijo Alejandro Botero. La realidad es que el Bicho tiene un colchón de cuatro puntos para relajarse. Pero ojo con dormirse.
FUENTE

<< Página Principal