ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, junio 22, 2004

Los hinchas no bancan al plantel


Argentinos aprovechó la falta de gol del Tomba y pasó a la Promo con Quinteros y Biglia, el grande y el pibe. Pero... la relación con la gente está rota.



Ya no queda la menor duda: la relación entre los hinchas de Argentinos y los jugadores pasa por su peor momento, directamente está quebrada. El hecho de que el Bicho no haya podido obtener el torneo Clausura, donde fue cómodo puntero durante la mayor parte, fue el hecho que encendió la mecha. La bomba está por estallar y únicamente la llegada a la A, vía Promoción, servirá para aliviar tensiones. Pero, ¿habrá reconciliación? Ayer hubo cantos hostiles ni bien arrancó el partido. Especialmente en el PT, cuando los del Checho Batista fueron claramente superados por Godoy Cruz.

"Y pongan huevos, la puta que los parió", "hay que ganar, hay que ganar porque si no van a cobrar", "la camiseta del Bicho se tiene que transpirar y si no, no se la pongan, porque van a cobrar", fueron algunas de las amenazas que salieron desde la tribuna de la calle Juan Agustín García, donde estaba ubicada la nerviosa hinchada de Argentinos. "Yo como hincha primero alentaría, y si no hubiésemos clasificado, ahí sí insultaría", dijo el Polo Quinteros. Su compañero Gastón Machín reconoció que "no era un ambiente ideal", pero aclaró que "nosotros no perdimos el campeonato por cagones ni por falta de actitud, sino porque tuvimos un bajón pronunciado que se notó mucho".

Los simpatizantes también dijeron lo suyo: "Somos de Primera y estos tipos desperdiciaron tres partidos para salir campeones. Si no quieren subir, que se vayan" dijo Diego Alvarez.

La sufrida victoria trajo cierta calma pero por ahora la reconciliación es una posibilidad lejana. Esto quedó en claro una vez finalizado el partido, cuando los jugadores se juntaron en el centro y se fueron al vestuario sin saludar a los hinchas. Estos no se hicieron dramas, pero los despidieron con la consigna de que "hay que ganar la Promoción". Continuará...

FUENTE