ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, junio 22, 2004

Una alegría para Argentinos


Argentinos logró el pase para jugar la promoción frente al 17º de Primera (hoy Talleres) luego de ganar ayer como local por 2-0 y revertir el 1-0 de la ida.




Godoy Cruz dominó el primer tiempo a base de centros y cabezazos que no fueron conectados en forma correcta por sus delanteros y así comenzaron a perder chances de definir la serie. Argentinos aprovecho su segundo tiempo y finalizó con las esperanzas de los mendocinos.

El gol llegó después de una falla (la primera del partido) del arquero de Godoy Cruz, Diego Pozo, quién salió lejos de su arco a cortar un centro y tras el remate de Pérez Castro, desvió el remate a la red Quinteros.

Con la velocidad del juvenil Oberman y con el Polo Quinteros aguantando la pelota y el resultado, Argentinos llegó al segundo gol luego de que la figura del partido, Oberman, dejó solo a Biglia y aplastó toda posibilidad de descuento de los visitantes.

De esta manera Argentinos les ganó a todos, hasta a sus propios hinchas que cantaban: "Ahí están, ahí los ven, los que no quieren ascender".

Lograda la clasificación, la duda es si Pisculichi y Gianni (que se suman a la lista de lesionados) podrán jugar la Promoción.


FUENTE