ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, enero 25, 2005

Facu no se desmotivó.

Facundo Pérez Castro fue uno de los jugadores que estuvo más cerca de irse de Argentinos. El tucumano fue sondeado por varios equipos del exterior, principalmente de México. Pero cuando parecía que su futuro iba a estar lejos de La Paternal, su transferencia no se concretó. Una situación que fue frustrante para el volante, pero que sin embargo no lo bajoneó. "Estoy tranquilo, aunque por momentos me consumió la ansiedad. Igual acá estoy cómodo, este club es como mi casa. Y estoy entusiasmado con lo que podamos hacer en el Clausura por el grupo de jugadores que hay y por los que llegaron", dijo el tucumano. Pérez Castro también llevó sus expectativas al terreno internacional. "Con la pretemporada que hicimos, y después de estos seis meses de adaptación, estamos consolidados. Y sin olvidarnos del objetivo, que es mantener la categoría, con el material que hay podemos pensar en una copa", cerró.

FUENTE