ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, agosto 28, 2005

No les alcanzó para escaparse

Independiente y Argentinos Juniors tenían la chance de quedar como los únicos líderes del Apertura con un triunfo. Pero no pudieron sacarse ventajas en Avellaneda y cerraron el encuentro con un empate 1-1, que igual los deja prendidos. Pusineri en contra y Nicolás Frutos, los autores de los goles





Desde temprano, en la Doble Visera se palpitaba el choque de dos animadores de este Torneo Apertura. Independiente y Argentinos, que arrancaron con dudas pero que viven un gran presente. Ambos tenían un claro objetivo: ser únicos punteros, al menos hasta hoy. Pero ninguno lo consiguió. Al final, empataron 1-1. El Bicho ganaba 1-0 con gol de Pusineri en contra (ST 7m), pero Frutos (de penal) empató a los 20. Así, el Rojo es líder junto a Central y San Lorenzo. Argentinos quedó como escolta, aunque con un partido menos.


En el primer tiempo, Independiente había demostrado ser superior, pero no le alcanzó para desnivelar. Y en una jugada desafortunada, terminó quedando en desventaja.


De inmediato, Falcioni puso a Armenteros para darle al Rojo más llegada por izquierda. Sin embargo, el empate llegó por derecha, una vez más, gracias a la habilidad y la garra de Agüero, que ganó una pelota y la tocó al medio para Pusineri, que cuando iba a patear fue derribado. Clarísimo penal que Frutos transformó en empate, con un derechazo que casi rompe la red.

FUENTE