ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, agosto 23, 2005

Tres puntos para la ilusión.
Por: Max Spigardi


Una vez terminado el partido con Velez quedo flotando la duda en el ambiente. No sabíamos si Argentinos se había replegado por sus propias limitaciones o por virtudes del rival. El poco tiempo con el nuevo técnico sin dudas había influido en el desarrollo del partido.

Ahora había que ver si Gregorio Pérez iba a mandar al equipo a presionar unos metros mas arriba para tratar de sumar 3 puntos de local.
Era sabido que Estudiantes iba a venir a especular. A intentar meter un contragolpe o un zapatazo de afuera del área y robarnos así un triunfo.
El equipo jugo parecido a lo que esperábamos. Se hizo protagonista desde el primer minuto, tratando de jugar prolijo y cuidando el balón.
El primer tiempo fue demasiado trabado y áspero. Estudiantes hizo el planteo mezquino intentando destruir lo poco que intentaba armar Argentinos.
En el segundo tiempo, y luego de los cambios, el partido se abrió. Tanto Gregorio como Burruchaga, sacaron un volante y pusieron un delantero. Obviamente el que se beneficio fue Argentinos. El debutante Juan Manuel Martinez desbordo y tiro un centro que conecto Carrario. Un gol para abrir el partido y para la reconciliación (al menos por ahora) del Tweety con el publico. El segundo gol, un tiro libre Maradoneano de Pisculichi y partido casi definido.
A Estudiantes se le quemaron los papeles pero no contaba con tiempo como para dar vuelta la historia. Tan solo llego a descontar casi en el tiempo cumplido.

Una vez terminado el encuentro una luz de esperanza se abrio en el cielo de Paternal. El equipo mejoro considerablemente y hay indicios de que seguira por la buena senda.
Igualmente el sabado tenemos otro examen. Esta vez quizas un poco mas exigente. De visitantes en Avellaneda frente a Independiente. Ahí vamos a tener un panorama mas claro para saber como esta el equipo. Por el momento el credito esta abierto

FUENTE