ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, mayo 31, 2004

Los jugadores, tristes por la igualdad


"Se nos escapó una chance importante para ser campeones, pero está claro que seguimos en carrera y con buenas chances. Los dos puntos de ventaja no los podemos desperdiciar." Las palabras del arquero César Velázquez resumían el pensamiento de los jugadores de Argentinos: tristes por otra posibilidad perdida, pero esperanzados con finalmente dar la vuelta olímpica.

Charles Pérez, por su parte, fue autocrítico con la actuación del equipo: "La ansiedad por conseguir el campeonato nos está llevando a equivocarnos demasiado ?reconoció?. Cometimos errores infantiles y no podemos repetirlos."

Tampoco la cara de Gustavo Oberman reflejaba alegría pese a que debutó como titular y convirtió su primer gol en el club. "Es cierto que estamos en un mal momento ?se sinceró el pibe de 19 años?. Creo que se debe a que, contra nosotros, los rivales salen a jugar muy motivados, y eso complica nuestro juego."

Del lado de Tiro Federal, hubo alegría por el resultado conseguido. Aunque algunos, como el goleador Facundo Gareca, mantenían cierto fastidio con el árbitro: "En el primer gol de Argentinos hubo falta contra nuestro arquero. Maglio actuó en favor de ellos, y nos terminó perjudicando."


FUENTE