ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, mayo 31, 2004

UN SABOR AGRIDULCE

Con la felicidad de haber convertido su primer gol en primera (opacada por este empate con sabor a derrota) Gustavo Oberman dijo: ?Estoy contento por haber marcado un gol pero la bronca por no poder ganar me supera.



Todos los equipos que vienen a jugar contra nosotros se meten atrás, a hacer partidos trabados y eso nos complica. En lo personal éstos son mis primeros partidos y no me puedo bajonear, tengo que darle para delante porque ahora tenemos una gran oportunidad, una final en Tres Arroyos y seguimos dependiendo de nosotros. Si ganamos somos campeones?.
* LESIONADOS: Pablo De Muner tiene un desgarro en el izquiotibial derecho; Alejandro Botero sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado la semana próxima, mientras que Facundo Bonvín tuvo fractura del tercer metatarso del pie derecho.
* AUSENTES: Gastón Machín y Juan Pablo Mariño no fueron de la partida. Al parecer tuvieron un entredicho bastante fuerte en el entrenamiento del jueves (trascendió que casi se van a las manos), por lo cual el técnico decidió excluirlos.


FUENTE