ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, mayo 05, 2005

Cambia Sosa cambia

Salen Carrario, Brandán, De Muner y Setti para enfrentar a Boca.


El empate en cero con Olimpo quedó en el olvido y Osvaldo Sosa mandó el equipo a boxes. En la primera práctica de fútbol de la semana, en el predio de Bajo Flores, Chiche metió mano e hizo cuatro cambios para enfrentar a Boca. El técnico sorprendió con dos variantes tácticas; las otros dos, son obligadas.

Cambio uno. Los 11 titulares les ganaron 1 a 0 a los suplentes de pechera verde con gol de Ruberth Morán. ¿Morán? Sí, el venezolano se movió con los que jugarían contra Boca en lugar de Silvio Carrario. ¿Carrario? Sí, la sorpresa del día estuvo en que el Tweety fue el enganche del equipo verde y no uno de los delanteros de los sin pechera. No se lo notó enojado al goleador, mostró muchas ganas y hasta tuvo algunas situaciones de riesgo. Pero a no olvidar que Carrario hace seis fechas que no la mete y también que algún que otro plateísta comenzó a insultarlo. Chiche, que no hace ojos ni oídos sordos al respecto, probó con Morán, que ya está diez puntos físicamente tras sufrir una lesión en la novena fecha, en el 0-2 ante Lanús.

Cambio dos. El otro cambio táctico. La parte izquierda de la defensa estaba cubierta por Pablo Brandán. Se ve que a Sosa no lo convenció el ex Independiente y lo sacó de los 11 para que entrara Ariel Seltzer. El lateral también vuelve (no juega desde el 10 de abril con Almagro) y será el encargado de frenar el ataque de los del Chino Benítez por el lado de Diego Cagna y Bahiano.

Cambio tres y cuatro. Estos son los dos obligados: Fleitas por De Muner y Arce por Setti. El pescador De Muner sigue con su contractura en el glúteo izquierdo y por eso no será de la partida. Por el otro lado, Setti se entrenó aparte junto con Gastón Machín (no llegaría al domingo), De Muner y Franco Niell. Su lugar por la derecha del mediocampo lo ocupó Matías Arce. Como anticipó Olé el sábado, el volante se dará el gusto de jugar contra Boca, el equipo que lo vio nacer, y del cual es hincha.

Sosa cambia pero se lo ve muy tranquilo... Es que el Bicho viene Chiche bombón con los grandes. Y confianza es lo que sobra.


FUENTE