ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, mayo 03, 2005

El quirófano espera
Un mes para que se recupere Pérez Castro.


"Estoy bien y con ganas de volver lo más pronto posible", dijo ayer Facundo Pérez Castro, en diálogo con Olé. El volante defensivo, pieza esencial en el esquema de Osvaldo Sosa, tendrá que ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda. La intervención será llevada a cabo mañana a las 13, en la clínica Olivos.

Ayer, Facundo se realizó los exámenes prequirúrgicos y firmó los papeles correspondientes. A pesar de la lesión, al número 5 del Bicho se lo notaba muy bien de ánimo al comentar su problema: "Era una lesión que venía arrastrando desde hace mucho tiempo y algún día iba a llegar el momento de operarme". Los médicos de Argentinos declararon que la recuperación demandará entre 25 y 30 días. Podría volver cuando falten 4 ó 5 fechas del final del torneo. Justamente el volante expresó que quería llegar en perfectas condiciones para disputar los últimos partidos.

El cuadro de lesionados, se completa con los casos de Pablo De Muner, quien sufre una distensión en el glúteo izquierdo, y el de Gastón Machín, con contractura en el aductor derecho. Los dos se entrenaron ayer de manera diferenciada del resto.



FUENTE