ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, julio 31, 2005

ARGENTINOS : EL URUGUAYO YA ARREGLO

Pérez es el nuevo técnico


Finalmente, el uruguayo Gregorio Pérez será el nuevo director técnico de Argentinos Juniors. El ex entrenador de Olimpo firmará entre hoy y mañana el contrato y de inmediato se hará cargo del plantel.

El abandono de la pretemporada que se encontraba realizando el plantel en Mar del Plata, no cayó bien en el club. Osvaldo Sosa se volvió a Buenos Aires para tratar el tema de los refuerzos pero, más que nada, para pedir un aumento en el contrato. Los dirigentes de Argentinos decidieron no subirle el sueldo, Sosa presentó la renuncia y la comisión se la aceptó.

En un primer momento se habló de Ricardo Caruso Lombardi como reemplazante, pero el técnico de Tigre prefirió respetar el contrato vigente con el club. Edgardo Bauza fue ofrecido, sonó Nery Pumpido, pero los dirigentes se decidieron por Gregorio Pérez. Las razones: es el más barato de los tres y viene de hacer una buena campaña con Olimpo, dejando al equipo en Primera.

En cuanto a las incorporaciones, la contratación de Leonardo Di Lorenzo quedó confirmada. Otro refuerzo importante es el de Juan Manuel Herbella que viene de Barcelona de Ecuador y reforzará una defensa que se encontraba desmantelada luego de las desvinculaciones de Carlos Galván y Luis Medero.