ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, julio 31, 2005

REEMPLAZARA AL RENUNCIANTE CHICHE SOSA
Gregorio Pérez dirigirá a Argentinos


Tan rápido como se fue Osvaldo Sosa los dirigentes de Argentinos Juniors contrataron a su reemplazante. El uruguayo Gregorio Pérez se hará cargo del plantel del Bicho por lo que asumirá el próximo lunes.


El técnico uruguayo llegará con su ayudante de campo Guillermo Sanguinetti y el preparador físico Modesto Turren. Este equipo de trabajo estuvo la temporada pasada en Olimpo de Bahía Blanca.


Sobre la rápida salida de Sosa, el presidente remarcó que "fue por decisión

de él" y comentó que "no hay que buscarle otro sentido, ni otra vuelta al caso".


También, el dirigente calificó de "normal" la relación con Sosa y luego subrayó que "se fue por cuestiones personales y no porque no se hayan traído los jugadores que pidió".

"Sosa pretendía algunos jugadores que no pod¡amos pagar. Pero hay una vieja relación que habría que conservarla. Es un hombre de la casa y no le demos al caso un sentido que no tiene. Hubiera querido que terminara su contrato en setiembre", expresó Segura en declaraciones radiales.

Segura se refirió a la actual situación de Leonardo Pisculichi de quien dijo que "por el momento no hay ninguna oferta oficial". "Quisiéramos retenerlo por mucho tiempo, pero si hay alguna oferta importante se hace imposible mantenerlo. Por el jugador y por la situación del club", concluyó.




FUENTE