ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

lunes, marzo 29, 2004

Daniel Garipe volvió pero se lesionó

En la semana, a Daniel Garipe le había costado explicar lo que sentía horas antes de volver a San Juan como jugador profesional. Ayer, Garipe finalmente pisó la cancha de San Martín con la camiseta de Argentinos Juniors y mostró un buen nivel pero en un jugada desafortunada sufrió una lesión que lo dejó afuera del festejo de su equipo.
El Puma fue el primero de los visitantes en ingresar al campo. Encabezó la fila del Bicho, cuando llegó a la mitad de la cancha detuvo su marcha y se pasó las dos manos por la cara. Luego saludó a la veintena de hinchas porteños que ocuparon la popular Norte. La gente local no le prestó atención al sanjuanino.
Apenas comenzó el partido tocó una pelota. Los minutos corrieron y el ex Atlético Alianza y Huracán de Parque Patricios se fue haciendo patrón en la mitad de la cancha. Parado como una especie de enganche pero sin tanta movilidad quitó y distribuyó con inteligencia.
A los 25 minutos estaba recostado sobre la derecha y saltó a buscar una pelota con Pablo Villar. Cuando cayó se quedó en el piso haciendo gestos de dolor. Cinco minutos después se sentó en el banco por un esguince de rodilla derecha. En su camino al cambio la hinchada Verdinegra lo insultó y lo silbó, mientras que la de Argentinos gritó durante varios segundos "Garipe, Garipe".

GARIPE