ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, abril 18, 2004

Déjenlos jugar

A Ramiro Leone lo insultaron los plateístas a pesar de haber jugado un partido aceptable, en otros partidos Nicolás Gianni también fue resistido. La de volante por izquierda es una posición que parece no tener dueño y que es exigida a fondo por los hinchas.
Transcurrían tan solo 2 de juego cuando un plateísta un tanto excedido de peso, con anteojos, lanzó al aire el primer desencanto con Ramiro Leone. A los 15 el 11 intenta desbordar, la tira larga y Walter Díaz lo cortina con el cuerpo para que el esférico se pierda por la línea final. Lluvia de insultos y reclamos para Leone que lo único que intentaba era jugar. Si bien alternó buenas y malas en el PT, en la segunda mitad fue salida clara por su sector y le dio profundidad al ataque de Argentinos cuando su equipo se paro de contra.
Pero no solo Leone fue reprobado por los hinchas. Ya que cuando le tocó jugar a Nicolás Gianni por ese carril también fue resistido por un grupito de hinchas que no lee el fútbol como corresponde. Ya que de esta manera en vez de apoyar al que le toca jugar lo acobardan psicológicamente disminuyéndole su potencial. Sin darse cuenta de que en realidad el 80% de las llegadas de riesgo de el bicho llegan por la izquierda y que en la mayoría de las veces los que habitan la franja tan discutida son los únicos que se desmarcan cuando ataca Argentinos y se cierran los caminos. Por suerte, a Ramiro Leone y Nicolás Gianni les sobra personalidad y le hacen caso omiso a las injustificadas reacciones de los hinchas. Siempre existirá esa minoría. Que frustrados por no ser ellos los que ocupan esa posición en el equipo de sus amores se descargan con los jugadores. Terminemos con esta cuestión. ¡Y déjenlos jugar!

FUENTE: EL ASCENSO ON LINE