ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, agosto 21, 2005

Bicho cauteloso
En Argentinos no quieren dejarse llevar por la ilusión de la gente. Por eso todos repiten que "hay que tener los pies sobre la tierra".


Esta nueva versión Apertura 2005 de Argentinos tiene una línea que baja desde arriba y se transforma en un eslogan que repiten, tanto el plantel como Gregorio Pérez, y es "tener los pies sobre la tierra". Lo que pasa es que el Bicho arrancó este torneo ganando sus dos primeras presentaciones y tiene puntaje ideal (con un partido menos), por eso la gente se ilusiona. Los jugadores tienen un mal recuerdo (en el Clausura 2005 fueron punteros un rato en la cuarta fecha y luego jugaron la Promo), y con esa experiencia a cuesta están más cautelosos, meten mano al freno y no quieren desviar el objetivo inicial que puso Goyo antes de asumir: "Sumar puntos para estabilizarse en la Primera".

"Nosotros estamos para seguir peleando el descenso y no nos podemos dar el lujo de cambiar el rumbo del objetivo a sólo dos fechas del inicio", aclaró Marcelo Pontiroli luego de la victoria del viernes sobre el Pincha. Otro que paró la pelota fue Leonardo Pisculichi: "Hay que estar tranquilos, no dejarnos llevar e ir partido tras partido. Somos un buen equipo y se les va a hacer difícil a los demás poder ganarnos". Obviamente que la victoria contra el campeón y contra Estudiantes traen buenos ánimos, invitan a la gente a sacarse de la cabeza la Promoción y soñar con, aunque sea, entrar en una Copa..."Nosotros también nos ilusionamos, estoy con confianza y mucha fe, pero hay que seguir manteniendo el equilibrio", se atajó Goyo.

Le viene una difícil al Bicho: el Rojo en Avellaneda. Todos siguen con los pies sobre la tierra, pero... el hincha se puede atrever a soñar. ¿No, Córdoba? "Vamos por más, podemos estar arriba".


Con la cabeza fría

Silvio Carrario
Delantero
"Estamos bastante ilusionados, pero muy tranquilos de que si seguimos por esta senda vamos a lograr cosas importantes".


FUENTE